¿Qué puede hacer un grupo de padres que ha pasado por esto una y otra vez?

La respuesta es ayudar a la comunidad para que seamos un país cada vez mejor, más humano, más empático, en el que prime el respeto hacia el otro, los valores y las buenas costumbres.

Quienes redactamos este sitio web, nos hemos puesto la meta de ayudar todos los padres y madres del Perú a conseguir un Nido o Institución Educativa de manera rápida y simple.

El lugar donde dejar lo más preciado que tenemos en nuestra vida, no es una decisión fácil de tomar. Queremos ayudarte brindándote toda la información posible para que no tengas que ir a cada nido que te rodea, sino que vayas a visitarlo personalmente con mucha información, como quiénes son los docentes, qué plan de estimulación y educativo tiene, las actividades que realizan, la infraestructura, la persona a cargo, la seguridad, los costos, entre muchos otros factores.

Asimismo, permitimos a las personas que visitan nuestro sitio brindar un review sincero sobre su experiencia, para que de esta manera puedas tener acceso de manera democrática a las opiniones de otros padres y madres (reviews).

Estamos aquí para cumplir con esa misión. Si gracias a nosotros encuentras el lugar indicado para tu hijo, entonces misión cumplida 🤗

Sobre nosotros. Foto referencial.