Todo lo que tienes que saber sobre Nido Retama Magdalena del Mar

Edad de Ingreso:

La edad de ingreso es a partir de 2 años en adelante.

Descripción del Nido:

El nido Retama es un espacio de educación inicial, donde se busca brindar la mejor propuesta para que niñas y niños puedan aprender habilidades y recursos que van a servirles en el futuro.

Metodología de Enseñanza:

La propuesta metodológica de este nido se llama “Juego, luego existo”, y se basa en los principios educativos que sostienen que la educación de los niños y las niñas debe estar centrado en la experimentación y el juego, de manera que se pueda conseguir un desarrollo integral sano y óptimo. La propuesta se centra en la psicomotricidad relacional y el arte, ambas sostenidas en actividades de juego que promueven la comunicación y la relación con el ambiente que rodea tanto a las niñas como a los niños.

Servicios Educativos:

Este espacio educativo ofrece educación inicial para niños y niñas de 2, 3, 4 y 5 años de edad. También cuenta con un departamento psicológico que observa el desarrollo y hace notas y recomendaciones para mejorar su educación individual.

Idiomas:

Español

Instalaciones:

Elnido Retama cuenta con aulas cómodas e iluminadas para que las niñas y los niños se sientan a gusto. También cuenta con una sala de psicomotricidad en donde los más pequeños pueden realizar las actividades de la mejor manera. El espacio exterior ha sido diseñado para que los momentos de juego libre puedan realizarse de la manera más segura posible.

Costos:

Inscripción: Contactar con el Nido para más info.
Mensualidad: Contactar con el Nido para más info.
Otros:: Contactar con el Nido para más info.

Datos de Contacto:

Dirección: Jr. Huamanga, 378 - Magdalena del Mar
Teléfonos: 461 91 91 / 463 07 39
Sitio Web: https://www.nidoretama.com/
Email: info@retama.edu.pe

Videos y Galería de Imágenes de Nido Retama Magdalena del Mar

Reproducir vídeo
Nido Retama

Nido Retama Magdalena del Mar

El nido Retama es un espacio de educación inicial, donde se busca brindar la mejor propuesta para que niñas y niños puedan aprender habilidades y recursos que van a servirles en el futuro.

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *