Todo lo que tienes que saber sobre Nido Fantasilandia Miraflores

Edad de Ingreso:

La edad de ingreso es a partir de 1 año en adelante.

Descripción del Nido:

El Nido Fantasilandia cuenta con una década de experiencia. Lo que inición como un show infantil educativo, transformó su experiencia y lo unió a una mirada terapéutica y pedagógica. De esta manera, se consolidó como una nueva propuesta para que niñas y niños puedan aprender jugando.

Metodología de Enseñanza:

Cuentan con un programa de "Experiencias Significativas de Aprendizaje", el cual combina aspectos educativos, recreativos y terapéuticos. De esa manera, es posible desarrollar todas las habilidades y destrezas necesarias para asegurar un buen aprendizaje.

Servicios Educativos:

Nido, Guardería y Estimulación temprana. Dentro del horario de escolaridad, los niños y las niñas cuentan con profesores de amplia trayectoria y gran nivel profesional. También hay talleres complementarios como iniciación a la música, teatro y expresión corporal y desarrollo psicomotriz, entre otros.

Idiomas:

Español e inglés

Instalaciones:

El nido Fantasilandia cuenta con una infraestructura moderna, diseñada especialmente para que los niños y niñas cuenten con espacios recreativos amplios y aulas acogedoras que los invitan a tener las más diversas experiencias de aprendizaje.

Costos:

Inscripción: Contactar con el Nido para más info.
Mensualidad: Contactar con el Nido para más info.
Otros:: Contactar con el Nido para más info.

Datos de Contacto:

Dirección: Av. La Paz 1435 - Miraflores
Teléfonos: 242 7862 / 952 690 299
Email: informesfantasilandia@gmail.com

Galería de Imágenes de Nido Fantasilandia Miraflores

Nido Déjalo Ser Miraflores

Nido Déjalo Ser Miraflores

El nido Déjalo Ser Miraflores es una institución que tiene como objetivo ofrecer Educación Inicial de calidad, trabajando constantemente para contribuir con desarrollo de niñas y niños.

Nido Carambolas

Nido Carambolas Miraflores

El Nido Carambolas es un espacio educativo fundado en que desde 1996 que se dedica a promover el desarrollo integral de niños y niñas.​

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *